jueves, 16 de febrero de 2012

Miembros del Grupo

Antes de venir a la Iglesia, mi vida era de tristeza, depresión, y hacía cosas que no le agradaban a Dios. Tenía muchos problemas, oía voces y respondía a ellas. Estuve recluida más de 9 años en el hospital siquiátrico y tomaba muchos medicamentos de depresión. Conocí la Iglesia por medio de mi ex-suegra y mi ex-cuñada. Hice las cadenas y mis votos con Dios fielmente. Hoy mi vida esta transformada. Ya no tomo todos aquellos medicamentos que tomaba, no oigo las voces, el Señor me ha contestado muchos pedidos, y deje todo lo que hacía de malo. Soy una nueva persona.

He aprendido a controlar mis impulsos desde que llegue a la Iglesia Universal. Se me comportar mejor, y yo he visto los cambios en mi vida. Soy muy feliz porque tengo Jesús en mí vida y al Espírito Santo que me da consolación cada vez que atravieso por un momento difícil, y estoy muy agradecida.

Desde que estoy en el grupo Caleb, mi forma de ser y mis actitudes han cambiado y también aprendí a compartir con las otras personas. Para mí el grupo Caleb es una otra familia que el Señor me ha dado.

Miriam E. Cadeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario